articulo-tips-de-aura-soma-para-el-embarazo-y-el-desarrollo-integral-del-nino

Tips de Aura-Soma para el embarazo y desarrollo integral del niño

Aura-Soma tiene una serie de Botellas de Equilibrio que apoyan al niño en todas las etapas de su desarrollo. A continuación describiremos el beneficio de cada una de ellas.

clip_image001_0001clip_image002_0002B2 y B50. Estas botellas son combinaciones Azules que se recomiendan cuando una persona va a ser padre o madre por primera vez. Ayudan a integrar el rol de la paternidad y maternidad a nuestras vidas. Aplicar alrededor de la garganta hasta terminar la botella. Puede utilizarse la botella más de una vez.

 

 

 

clip_image003_0000B20. Recomendada durante todo el embarazo, para apoyar al bebé en su crecimiento y formación dentro de mamá. Esta botella ayuda al niño durante toda su formación y es importante tenerla siempre a mano. En caso de cualquier crisis o situación difícil (física, emocional o mental), se recomienda aplicar esta botella siempre a niños entre los 0 y 12 años. Aplicar abundantemente en todo el cuerpo y particularmente en el vientre y senos. Puede utilizarse muchas veces durante los 9 meses de embarazo.

 

 

 

clip_image004

B11. Recomendada cuando el bebé nace, para que la separación física entre el bebé y mamá sea armoniosa. Es adecuado para el bebé desde el nacimiento hasta que se cierran las fontanelas al noveno mes de vida.

Aplicar desde plantas de pies a corazón, tanto del bebé como de mamá. Puede utilizarse varias veces durante el primer año de vida.

 

 

 

clip_image006_0002B12. Es adecuada para el período de vida siguiente, hasta que termina la lactancia. Si no se le da pecho al niño, puede utilizarse la botella hasta el momento en el que aprenda a beber en taza. Este aceite facilita la transición. Aplicar alrededor del cuello.

 

 

 

 

clip_image001_0001B2. Recomendable cuando comienzan a salir los dientes. Aplicar externamente sobre las mejillas y también sobre el estómago del bebé si hay molestias como diarrea o temperatura.

 

 

 

 

clip_image007B13. Se aplica durante la fase del “no”. El aceite ayuda a dar un nuevo espacio al niño que crece y a que se sienta cómodo en el espacio de la familia. Aplicar alrededor de la zona del tórax y corazón (por delante y detrás del cuerpo).

 

 

 

 

clip_image009B14. Se emplea cuando el niño comienza a ir a la escuela para apoyarle en la transición casa-escuela y en la adquisición de nuevos conocimientos. Aplicar alrededor de la zona del plexo solar (por delante y detrás del cuerpo).

 

 

 

 

clip_image010_0000

B15. Es adecuado cuando el niño cumple siete años. A los siete años termina una primera fase muy importante del desarrollo. Este aceite cierra positivamente este primer ciclo de vida y prepara para el siguiente.

También se recomienda aplicar esta botella entre el octavo año de vida y el inicio de la pubertad. Aplicar alrededor de toda la zona del nacimiento del cabello.

 

 

 

0000

B55, B77, B86 y B100 forman parte del lote de los Niños de la Nueva Era, sin embargo, su uso se recomienda después de la pubertad.

Bibliografía: Aura-Soma, la curación mediante los colores y la energía de las plantas y las piedras preciosas. Irene Dalichow y Mike Booth. Editorial Urano.

Fotografías: Alejandro Treviño. Correo electrónico: alexalext@hotmail.com

Mayor información sobre Aura-Soma y Compra de Productos: www.aura-soma.com.mx

Caridad González Lerma,
Terapeuta y Maestra de Aura-Soma.

Posted in Artículos.