Los 5 Pilares de Aura-Soma

Vicky Wall, creadora del Sistema y Mike Booth, su sucesor, crearon 5 líneas de productos para apoyar las distintas partes del “cuerpo de luz”. Todos los productos se elaboran a partir de plantas y piedras preciosas:

  1. Botellas de Equilibrium: Combinaciones duales de color contenidas en una botella de cristal, utilizan el cuerpo físico como un vehículo al “cuerpo de luz”, en el cual actúan equilibrando la energía del chakra de los colores de la botella. Son 115.
  2. Pománders: Trabajan limpiando, restaurando, protegiendo, expandiendo la energía del cuerpo etérico y el campo electromagnético. Hay uno para cada color de la rueda cromática, en total 15.
  3. Quintaesencias: Trabajan con los cuerpos astral, mental y espiritual. Tienen relación con la energía de los Maestros Ascendidos y son 15, una para cada color de la rueda cromática.
  4. Esencias de Color: Trabajan con la estrella de la encarnación, que es el lugar del “cuerpo de luz” en el que se encuentra información de quiénes somos y cuál es nuestra misión en esta vida. También equilibran y fortalecen los ckakras. Son 15, una para color de la rueda cromática.
  5. Archangelois: Trabajan con el cuerpo espiritual y la estrella del alma, aportando dirección, sentido y congruencia. Fomentan las relaciones interpersonales armónicas. Ayudan a encontrar personas con misión semejante. Tienen relación con Arcángeles. Son 9.

Con base en los colores elegidos en las 4 botellas, el consultor de Aura-Soma recomendará los 5 pilares al consultante, explicando sus beneficios y la forma de aplicarlos.

pilares