Formación de Consultores

Los cursos para formación de Consultores del Color en Aura-Soma, iniciaron en Inglaterra y se han extendido a todo el mundo. Los Profesores se encuentran en muchos países impartiendo cursos Certificados por la Academia Internacional de Ciencias y Artes del Color (ASIACT).

Los cursos para formación de Profesores, se imparten en su mayoría en Europa, aunque pueden ser tomados también en algunos otros países (www.asiact.org y www.aura-soma.com).

ASIACT puede ser interpretado como “as i act”, es decir: la forma en que hacemos lo que hacemos. Al poner cuidado, amor y atención a todo lo que hacemos, creamos el “cuerpo de luz”.

Durante los cinco niveles de la formación en Consultores del color (básico, intermedio, PPS, avanzado y cuarto nivel) se exploran los fundamentos del color y su relación con sistemas de autoconocimiento y sanación ancestrales, como Numerología, Astrología, Yoga, Ayúrveda, Tarot y Kábala.

El potencial de Aura-Soma para conocer, fortalecer y expandir el potencial humano a través del color, lo convierten en uno de los sistemas más hermosos, eficaces y completos de autoconocimiento, empoderamiento y transformación personal.

A continuación una breve sinópsis de cada Nivel.

Nivel 1 “Azul” (6 días)

Este nivel familiariza al estudiante con la teoría del color, la rosa cromática y el significado de los colores. También se estudian los cinco pilares que conforman el Sistema de Aura-Soma, sus beneficios y forma de aplicarlos y recomendarlos.

Y como herramientas para consulta se estudia el significado de los colores opuestos complementarios, el flujo de los colores, colores escondidos y la forma de interpretarlos en la selección de las 4 botellas.

 

 

b2-azul-azul

Nivel 2 “Amarillo” (6 días)

Este nivel enseña el significado de los colores a nivel simbólico, espiritual, mental, emocional y energético. Se revisa la relación del color con los tres colores primarios y con Sistemas como Astrología, Yoga, Ayurveda y Sales de Schüssler.

Durante el 2º. Nivel también se entrega la información correspondiente a “los 3 Cuencos”, “las 3 Estrellas”, los Caminos de Ida y Retorno de las botellas, su relación con la formación del cuerpo de luz y las “Matrices Numéricas”, una de las técnicas más poderosas del Sistema.

 

 

b42

Nivel 3 “Rojo” (6 días)

El tercer nivel entrega la relación entre el color, el Tarot y el Árbol de la Vida. Esta relación es la base para una de las técnicas más importantes de Aura-Soma: el Hilo Dorado, que muestra nuestro caminar a través de la historia del tiempo y revela las decisiones conscientes e inconscientes que hemos hecho para llegar a donde estamos.

Este nivel abre a nuevas y poderosas posibilidades en cuanto a la comprensión de los mensajes del color en la consulta, pues integra y enriquece los conocimientos de los dos niveles previos.

 

 

b6

PPS (3 días)

Este nivel se centra en el reconocimiento de los talentos y habilidades personales. Al conocerlos, valorarlos y ponerlos en práctica, contamos con mayores recursos para apoyar a nuestros consultantes a centrarse, conectarse con sus propios talentos y expandir su energía.

Asimismo, se revisan desde nuevas perspectivas los cinco pilares de Aura-Soma y la relación que existe entre los cambios del color en las 4 botellas elegidas y la historia de vida. Se practica la observación y el silencio como herramientas para la claridad al dar y recibir consulta.

Finalmente, se entregan herramientas para estructurar charlas breves, expresando con precisión y belleza lo que Aura-Soma tiene para ofrecer al mundo.

 

 

b43-turquesa-turquesa

 

Existen cursos posteriores, los cuales corresponden a los niveles Bridge y a la formación de Profesores, para información sobre ellos, favor de escribir a: caridad.gonzalez.lerma@gmail.com