¿Cómo es una Sesión de Aura-Soma?

En una sesión de Aura-Soma exploramos el significado de los colores del “cuerpo de luz” con la finalidad de aportar auto conocimiento, claridad, apoyo y armonía.

Primero, el consultante elige cuatro botellas entre las 115 combinaciones de color de las Botellas de Equilibrium.

Después, consultante y consultor, exploramos el significado de los colores en las distintas etapas de la vida; las cualidades y talentos que tenemos; la relación de esos colores con la numerología, astrología, o el árbol de la vida y nuestro consciente e inconsciente. Todo lo cual nos permite recordar quiénes somos, para qué estamos aquí, cuáles son las herramientas con las que contamos para lograr integrar las lecciones que la vida ofrece.

Con base en la elección de colores, el consultor hace una recomendación para utilizar los productos del Sistema, especialmente, las botellas de Equilibrium, que están elaboradas con plantas y piedras preciosas. En la parte de abajo están suspendidas en agua y en la parte de arriba, en aceite extraído de plantas cultivadas sin fertilizantes ni plaguicidas.

El contenido de la botella se aplica sobre el cuerpo, en donde hará un viaje por la piel, sistema linfático y sangre, hasta llegar al órgano relacionado con ese color, que es un puente al “cuerpo de luz”; en donde la energía de las plantas y los minerales, limpia, restaura, equilibra y expande la energía del chakra relacionado con el color, aportando bienestar a todo lo que somos.

Por ello, Aura-Soma es una herramienta poderosísima para activar y expandir el potencial interior de personas de cualquier edad.

sesion