articulo-terapia-y-espiritualidad

Aura-Soma y el cuerpo de luz

En 1999 inicié los estudios de Aura-Soma y concluí mi formación como Profesora del Sistema en el 2010; pronto observé que las personas crecían y cambiaban a gran velocidad al aplicarse los productos, observando aspectos de sí mismos sin forzar ni preguntar nada, ese es el efecto del color, las plantas y las piedras preciosas trabajando en el cuerpo de luz.

También se da un incremento de sueños lúcidos, conciencia sobre la vida diaria manifestada como atención a pensamientos, sentimientos, acciones, palabras e intenciones. Reportando también mejoría en las relaciones, acompañada de una visión más positiva de sí mismo y los procesos de la vida.

Algunas personas han decidido tomar la formación como Consultores del Sistema, y comentan que ello aceleró positiva y considerablemente su proceso de crecimiento personal.

Todos estos hechos son una validación de que Aura-Soma es un Sistema para el Alma, diseñado para apoyar al ser humano a recordarse a sí mismo, los dones, talentos, misión y especialmente, para activar todo ello de acuerdo a las necesidades del alma.

Aura-Soma brinda la oportunidad de ir avanzando de forma auto selectiva y al ritmo que el alma considere adecuado, dejando atrás enfermedades y conflictos que tienen origen en “estar hacia afuera”; pues al conocernos, valorarnos y empoderarnos, volvemos a sentirnos gozosos y serenos, capaces de hacer las mejores decisiones para nosotros y todo lo que nos rodea.

Así que la energía del color, las piedras y las plantas son un vehículo garantizado a lo que somos realmente, todo lo cual nutre y expande el alma.

El color es para todos, bienvenidos al regreso a casa.

Con amor,

Caridad González Lerma.

Posted in Artículos.